Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 24/02/16, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Mira chaval que a mi me la pela, puedes pensar lo que quieras, ya sabia yo que algún listo me iva a contestar, pero vamos que puedes pensar lo que te de la gana y tu cabeza te deje, pero en mi caso si ha sido fiable, igual porque han recibido denuncias o porque estaban mas lucidos pero mi resultado ha sido bueno, en mi mensaje ves que en algún momento hable de fiabilidad, hablo de mi caso, no de la fiabilidad ni de las probalidades, eso de la fiabilidad lo dejo para la formula 1, ya sabia yo que no tenia que comentar porque listillos hay en todos lado, he comentado yo algo sobre la gente que ha tenido problemas como es tu caso, no verdad, pues ya sabes.... un saludo
PD. De buen royo eh.. Ademas que me da igual que compréis o no que me da lo mismo, yo he expuesto mi caso o es que solo pueden exponerlo los que tienen malas experiencias, esto no es un foro libre para comentar, o solo se puede comentar ciertas cosas las demás sientan mal, ya sabia yo que alguna contestación iva a tener, porque lo has hecho con todos, haber si eres tu el que tiene otra pagina de productos similares y te están haciendo la competencia, por eso todo el que dice algo bueno te molesta. En fin un saludo.

Última edición por riranzo80 Día 24/02/16 a las 14:34:40.
Responder Con Cita