Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
baude baude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¡Pues me trago mis palabras con gusto! Hubiera puesto la mano en el fuego porque el E5 4G no iba a actualizar. Sorpresón, algo está cambiando en BQ Una pena que el BQ E5 de unos meses antes no se actualice, espero que cambien de idea.

Con lo de marzo me imagino que se refieren a la gama M. Si en el E5 4G están con el programa betatester de la 5.1.1 me temo que para Marshmallow todavía queda un trecho.
Está claro que actualizan el E5 4G porque ha tenido unas ventas buenísimas. Tanto que tras año y medio siguen vendiéndolo muy bien, añadiendo nuevas versiones que no dejan de ser el mismo perro con prácticamente el mismo collar (E5s). Así que, siendo una sorpresa agradable, en realidad no lo es tanto: para mantener la bondad de su imagen de marca es una 'necesidad', tanto por el número histórico de usuarios del terminal 'viejo' (E5 4G), como por su deber de dar soporte al terminal 'nuevo' (E5s).

En cuanto a otros terminales, anteriores e incluso posteriores, me temo que la presencia o ausencia de soporte se debe a las mismas razones.
Responder Con Cita