Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
arg

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Una comparativa con una ROM cocinada.. y medio en beta... desde luego ... lo que hay que ver...
Cuanto paga Samsung a engadget para hacer esto?
Acabo de hacer la prueba y a mi no se me corta....
Claro que no se te corta, porque tienes que darles al navegador las opciones de que no te detecte dispositivo movil, porque si no por defecto lo reproduciria a 360 o 480 dpi...
Yo tengo el navegador Angel Browser muy bueno, y entras en google buscas youtoube ( no vale el youtube del telefono) una vez en youtube pones en el buscador 1080p hd das buscar y eliges cualquier video lo reproduce, pero si vas a la resolucion veras que por defecto es 360 la cambias a 1080 y zassss no va ni pa tras...se para y en vez de 20 o 25 fps va a 5 o 10 fps con la cual perdida de todo el video....
En definitiva es como si entraras en el navegador de tu ordenador entras en youtube, buscas videos 1080p hd eliges uno y empieza la reproduccion pero en la ventana abajo del video te pone pantalla completa y la resolucion hay cambias a 1080p y luego amplias la ventana y veras que en tu ordenador va bien y en nuestro pepinito no va a trompicones...( Pero pienso que esa prueba no es valida ya que no han puesto sistema operativo de los dos, si los dos corren a la misma velocidad de reloj y si los dos usan el mismo navegador y la misma conexion...puede ser truco pero por mi prueba nuestros telefonos se quedan muy cortitos...)

Última edición por zerobyte Día 12/05/11 a las 20:16:03.
Responder Con Cita