Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 13:36:53
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Habrá que esperar a comparaciones reales de las cámaras.

Pero hay que ponderarlo todo correctamente.

Es cierto que Xiaomi en la gama Mi siempre ha ido un paso por detrás en materia de cámara y fotografía. Por hardware un pasito por detrás, aunque ojo, siempre ha montado sensores muy buenos de Sony.

Y por hardware, dado que Miui y los postprocesados no han sido de lo mejor. A lo largo del 2015, en las roms developper, siempre había polémica del tipo: no han mejorado este aspecto de la cámara, o lo han empeorado y tardan muchos meses en dejarlo correctamente. Miui no exprimía al máximo el hardware y eso es una realidad.

Claro que los precios ajustadísimos de los Mi en algo se tenían también que notar....

En el caso del Mi 5, la apertura es f/2.0, que es inferior al S7.

Pero... Por primera vez creo que Xiaomi se adelanta a la competencia en el sensor en un aspecto: tiene un estabilizador de 4 ejes, frente a los 3 del S7 y el LG G5. Lo que es un avance interesante. ¿Cuánto repercutirá este hecho en la calidad de las fotografías junto con el resto de elementos? A esperar las reviews.....
La estabilizacion de 3 a 4 ejes en fotos no notaras nada... en video? Quizas si.

Pero la clave en las camaras de los samsung esta en los focales... 1.9 en el s6 y 1.7 en el s7. Creo que el Mi5 estara bastante lejos de samsung y lg respecto a la camara...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita