Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/16, 11:33:36
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alfed Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta

Lo de instalar Marshmallow era debido a que vi que el método para la instalación era sencillo, es la primera vez que hago esto y tengo un poco de miedo a estropear el teléfono, imagino que a todo el mundo le ocurre al principio.

Había leído acerca de las ROM´s que introducen los vendedores chinos con apps preinstaladas para sacar beneficio, en su momento las inhabilité y no me dieron más problemas.

Solo para confirmar que he entendido todo correctamente:

- Copio la ROM en la raíz del teléfono renombrada a update.zip .

- Hago una copia de seguridad por si las moscas.

- Hago los wipes e instalo la ROM.

- Reinicio el teléfono unas cuantas veces para que se asiente la ROM.

Al hacer esto, ¿perderé los marcadores de CM Browser?

Son bastante importantes, pero no encuentro la manera de pasarlos al ordenador y me gustaría no perderlos.

Nuevamente, muchas gracias por tu respuesta, que tengas un buen día
Si los pasos son como dices. Es recomendable renombrar la ROM desde el móvil ya que el ordenador oculta la extensión y hay gente que sin darse cuenta la renombra update.zip.zip

No hace falta reiniciós seguidos es mejor hacerlos sin prisa mientras lo vayas usando por ejemplo cuando acabes la batería.

Si usas el backup de xiaomi guarda todos los datos de las aplicaciones. Pero puede ser bueno tener un plan B , además q puede ser aconsejable empezar con las aplicaciones lo más limpias posibles.

Luego te echó un vistazo a la aplicación esa. Y te digo como se pueden salvar posiblemente con copiar su carpeta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: