|
La manera mejor y más efectiva de calibrar con cualquier android, a parte apks "dudosamente mágicas" es descargar totalmente sin enchufar y cargar totalmente sin desenchufar, 3 veces seguidas. Así el software recalibara a la perfección.
Esto ya lo he hecho 20 veces y sigue igual....
Asi q estoy convencido (ojalá me equivoque) que esta batería, es imitación y en vez de 9000 son 7000 por que recuerdo q con la batería nueva solía hacer de 7 a 9 hrs de pantalla y ahora 5 justas máximo..... Falta donde poner las reservas.... ....
Como ya dije más atrás, he restaurado backups de diferentes versiones se Android por si podía ser Problema de interpretación de los archivos "bat" de las roms y siempre misma situación.....
También he borrado los "bat" desde recovery con el administrador de archivos q incluye twrp, desde la rom también..... Ni se me ocurre nada más....
Pero es verdad q por 35€ volver a disfrutar de la fluidez y 5 hrs de pantalla, con un dispositivo que siempre suele tener una toma de corriente cerca, está bien..... Aunque buscaré recambio original con garantías para volver a cambiar..... Si no es caro!
Me gusta tener las cosas bien arregladas, jejjeje
Seguimos la investigación...
Salud2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por kacarot Día 24/02/16 a las 11:01:10
|