|
Blih, hay algunas cosas que no me quedan muy claras:
La pantalla en cuanto a calidad es normalita o está bien? Me explico, se que la resolución es importante pero aparte de eso influye el brillo, contraste, colores... Me interesa saber si la pantalla es buena ( he visto la pantalla de un ipad2 con resolución de 1024x768 y para mi se ve bien ( esta pantalla aunque es mas grande, tiene mas resolución con lo que no deberia tener problemas de densidad de pixeles, o al menos eso espero).
La quiero principalmente para ver comics ( el formato 3:2 es el ideal ) y PDF de gran tamaño, y quería algo que se viera realmente bien ( y fuera rápido)
Otra cosa, ¿que tal se maneja en cuanto a potencia?. Deberia ir sobrada para tareas normales: ofimatica, navegación, reproducción de video HD...¿lag? ¿rapidez?
¿Podías probar algún PDF gordote ( de mas de 100mb a ser posible) a ver que tal tira?.
¿El teclado que tal es? Así a simple vista parece un poco basto ¿es metálico?
Parece que también los marcos de la pantalla son muy grandes, molestan estéticamente ( ya se que esto es algo subjetivo, pero bueno...) ¿se hace incomoda agarrarla de pie, o en horizontal?
Por ultimo y lo mas importante..... Compra recomendable o es preferible gastarse un "poco" mas y tirar por la surface....
|