En mi humilde opinión, y a mi pesar, creo que lo mejor es que en las actualizaciones venideras perfilen la 5.1.1 en vez de meter MM. Me explico:
Llevamos bastante tiempo con la actualización 3.2.2 (contando de que es un móvil bastante nuevo y que, además, los fallos de la versión están siendo analizados por nosotros en los foros desde que salió, por lo que hay una buena lista de posibles correcciones) y si ahora actualizan a MM me da la sensación de que va a ocurrir exactamente lo mismo que con aquesta, nuestra disponible actualización, en el sentido de que nos tiraremos sin recibir actualizaciones ni noticias meses (si no me equivoco, por ahora llevamos 2 y pico).
Por supuesto, preferiría una versión MM muy trabajada por Bq, pero tampoco vayamos a pedir en exceso. Por eso prefiero que tengamos una versión súper optimizada y HECHA para el E5 4G de stock, sin molestas tonterías como tener que elegir la red de datos cada vez que te quieres conectar o la ausencia del gestor de inicio de sesión en redes WiFi (por poner un par de ejemplos al margen del más notado: el software de la cámara). Además, esta batería da para mucho con una rom optimizada.
Aún tras todo este tocho he de confesar que me siento desolado (en plan así:

) ante la idea de que estén pasando del culo de nuestro dispositivo, porque odio y me entristece tener que tirar de root y roms cocinadas para poder tener un software actualizado y al día.
Edito: Por cierto -->
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-confirmado/p1