Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 17:21:56
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidc2 Ver Mensaje
Pues a mi me ha llegado a las 14:00 y llevo casi una hora teniendo un "pequeño" problema...
De repente me dice q no tiene SIM, q introduzca una tarjeta SIM... y esta dentro!!!
He probado de todo, reiniciar el movil, quitar y poner la SIM ya no se cuantas veces, restablecer el tfno... ufff estoy cabreadisimo pensando q esta jodio... he probado tb a meterle otra SIM distinta y nada, el mismo resultado...
A ver si me podeis ayudar, si no hasta mañana no puedo pedir el cambio, como lo pedi por tfno...
Lo único que se me ocurre es que haya algún plástico de protección en la ranura donde insertas la SIM, aunque leyendo tu post tiene pinta que ya lo has probado todo. Al decir de repente, ¿quieres decir que hubo algún momento que te la detecto? ¿Qué hacías cuando dejó de detectártela, lo estabas cargando, estaba enchufado al ordenador, ...? Da más pistas ya que a lo a alguien le pasó lo mismo.

Supongo que la SIM te funciona en otro móvil, por descartar.

Siento no poder ayudarte más, a ver si hay suerte, de todos modos aunque se te solucione yo lo comentaría en la tienda por si las moscas.
Responder Con Cita