En relación al tema de la nacionalidad de los terminales, me ha pasado como a ti, me ha cogido por sorpresa y no entendía porque razón tendría que haber secretismo al respecto de esa posibilidad.
Principalmente porque tras conocer el trabajo y la trayectoria de Ceju en esta compra conjunta en la que nos ha conseguirnos un precio tan bueno y por las horas que se ha pegado leyendo páginas y enviando códigos no acababa de entender porque de repente ahora iba a haber razón alguna para ocultar nada. Ya que no casa con su comportamiento habitual.
Pero luego charlando con algunos compañeros del foro sobre la noticia de hoy, he llegado a una conclusión, creo que no hay una razón, creo que hay muchas, y es sólo una suposición personal, pero en este país existe lo que castizamente podríamos llamar "mamoneo" y es un quehacer muy habitual cuando hay algo suculento de por medio.
Y nosotros somos eso, 300 consumidores especializados, tarjeta de crédito en mano, parte de una comunidad que es un referente y dispuestos a comprar lo último en tecnología. Con esto está claro que este hilo debe ser seguido no sólo por curiosos e interesados, si no por tiendas, empresas y distribuidores.
Y en estas condiciones y con estos nervios que todos tenemos hay que hacer las cosas cuidadosamente, y seguramente tienen sus razones, ya sean de logística, o de producto, y si no nos pueden comentar apostaría a que es precisamente por nosotros, para
proteger nuestra compra, o sea nuestros intereses.
Hace ya un tiempo que me decidí por
apostar fuerte con esta compra conjunta y confiar en quienes cada día he visto en el foro y con quienes he intercambiado información y opiniones, y de momento todo ha sido positivo, con sus más y sus menos, y cuando creo en algo me gusta creerlo hasta el final.
Así que por mi parte y sabiendas de que el terminal
viene de Europa, me conformo con saber esto como mínimo hasta el fin de semana, para que puedan realizar las mil gestiones que un pedido como este debe requerir.
Hasta entonces, paciencia, ansia, y confianza. Después de todo no tenemos
nada que perder y sí mucho que ganar y seguro que nos van a dar la información que necesitemos cuando mejor sea el momento más correspondiente para nuestros propios intereses.
¡Ahí queda!