Ver Mensaje Individual
  #199  
Viejo 23/02/16, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Como te comenta el compañero, en chrome, le das a los 3 pu titos verticales de menu, que hay a la derecha arriba y marcas la opcion ver como ordenador, entonces te vas al video ese que pusistes y si te deja ponerlo en 4k, o sea, 2160p. En vista movil no te dejara.
Aunque mi tv es fullhd, no 4k, me reproduce en 4k y en 1080p. En 4k probe un par de veces y la primera empezo a reproducir y salio lo deque ha haqbido un problema, a la segunda, que lo deje cargar un poco, reprodujo bien
Para zanjar lo del youtube:

Su aplicación solo deja 720p. Y en el post de más arriba pongo lo que deja cada navegador. A menos que se haga lo de ponerlo para ver en modo pc. Lo acabo de probar con crhome y ocurre lo siguiente:

1080p: sin problemas
1440p: Se tira un montón para arrancar y no lo hace o se queda colgado, pero si se recarga la página y se da al pause, a los dos minutos al play ya deja verlo.
2160p: Lo mismo que el anterior, solo que cuando reproduce a los 30 segundos da error, posiblmente haya que dejarlo más tiempo en pause cargando buffer.

Yo no lo usaré en altas resoluciones (pocos emiten así), pero quería ver que se podía ver en 4K y parce que si se puede. Supongo que con los demás navegadores habrá que hacer lo mismo.

Así que solucionado y zanjado, cuando lo pruebe en el resto de navegadores, ya incluiré en el tutorial como poner vista de escritorio en cada uno para conseguir esto.

Gracias.

(ahora tengo secuestrado el bicho,.. je,je,.. cuando terminen pruebo lo del yomvi).
Responder Con Cita