Ver Mensaje Individual
  #198  
Viejo 23/02/16, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
domhui domhui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47
Realmente con todas las aplicaciones que hemos puesto aquí, no hay que pagar un duro para ver lo que sea, cuando sea,.. (en cuanto resuelva lo del youtube, subo el tutorial de todo). Pero ya que se tiene el yomvi, pues bueno, es más cómodo, aunque desde que lo cogió movistar la han cagado pero bien (hable con un técnico del plus, y me dijo que estaban desesperados con la política de movistar cuando les cogieron). Y en pc que era como mejor se veía, con el silverlight, ahora baja la resolución cuando quiere (normalmente en los goles, el cabrón de Murphy haciendo de las suyas) y se ve todo pixelado hasta que coge buffer, y eso cuando no se tuesta y al resetar dice que hay un dispositivo viendo el yomvi y no te deja, hasta que das de baja el aparato y lo vuelvesa dar de alta, con lo que te pierdes otro gol... en fin,.. que lo dicho,.. muchas ganas de irme a ono a ver que tal...(de echo, ellos tienen la culpa de que haya comprado este cacharro y esté aquí),.. eso es lo que provocan....
Totalmente de acuerdo, pero como tú dices, ya que tengo el Yomvi, a ver si puedo aprovecharlo con este aparato.

Cuando puedas me dices si consigues que funcione, gracias amigo.


 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
yo siempre he tirado de esas aplicaciones, y cuando digo siempre es siempre, ahora no estoy solo y en mi casa se ve algo mas que futbol, ahora son unas cuantas cosas mas y por eso nos decidimos a pagar, poco, pero pagar.

Y eso del yomvi le pasa exactamente igual a mi tio, y mira que por la conexion que tiene no es, tiene 30mb, y aun asi le va de aquella manera. No se, cada uno mira sus necesidades y despues actua en consecuencia. Yo para el yomvi tengo el iptv y para las pelis tengo mi propio "plex".

Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
Lo que decía a mac47, al tener ya el Yomvi, no querría tener que pagar más.
Tengo que investigar acerca del plex, lo haces también con este aparato?
Responder Con Cita