Cita: Originalmente Escrito por
DaniTRS
Y como has echo eso de entregar moviles? Es el estrena y recicla?

Sí, lo de entregar los móviles fue a través de "Estrena y Recicla". Te acercas a una tienda y dices que quieres hacer un renove de puntos aportando un par de teléfonos con el "Estrena y Recicla".
Te recomiendo que vayas a una tienda propia de Orange, en un principio fui a una tienda "Conexion" y me valoraban los móviles a la mitad (Orange tiene un baremo según el estado de los móviles) y para darme el máximo tendrían que mandar los móviles a la central para que los examinaran. Me fui a una tienda Orange y me dieron el valor máximo de los dos móviles casi sin mirarlos.
La batería un poco mejor que el HTC Hero, pero tampoco para tirar cohetes. Son las 16:30, está encendido desde las 9:00, conexiones de Bluetooth al coche, wifi en la oficina, un poco de Angry Birds, llamadas, consultar correo, twitter y facebook, hacer pruebas para ver como va el móvil y está al 45%.
Los que queráis el móvil iros acercando por la tienda, ya que en las dos que he estado sólo le habían llegado tres móviles a cada una.
Saludos.