Hola. Pues después de llevar tres meses con este terminal quería saber si por el mismo precio más o menos hay algún teléfono que le haga sombra, porque me gustaría cambiar y probar otro. Si puede ser con mejor duración de bateria y mejor vibración en las notificaciones, que para mi es en lo que más flojo me ha parecido el terminal, porque potencia le sobra.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk