Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/16, 16:31:49
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Magma ROM X3 Marshmallow
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Si quieres que al pulsar un botón las repeticiones terminen inmediatamente tendrás que poner en el código de ese botón otro "Destruir escena".
La tarea se inicia con autoremote... al mandar un mensaje al dispositivo que tiene esta tarea

Cita:
Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Creo que tendrás que poner algún botón para cesar la tarea que además de cerrar la escena, establezca la variable %COUNT a 20.
viendo las cosas como las describes pues ahora me queda extremadamente claro que al destruir la escena seguiria la tarea tenia la idea que tambien la tarea terminaria Pd. Fallo mio

Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Por lo que dices, esperas que pulsar el botón interrumpa el bucle (A3, A4 y A5)
tienes razon si llama la escena en primera instancia no creo que sea necesario A1 lo borrare, aunque creo que podria mover todo al momento de poner la escena quedando asi:

Tarea: Encontrar (3)
A1: Mostrar Escena [ Nombre:Botón Mostrar como:Actividad a ventana completa Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%COUNT A:0 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Decir [ Texto:¡Aquí estoy!, hey aquí estoy Motor: Voz:com.svox.pico:spa-ESP Stream:3 Tono:10 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A4: Sumar a variable [ Nombre:%COUNT Valor:1 Módulo (wrap around):0 ]
A5: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:3 Etiqueta: ] Si (if) [ %COUNT < 20 ]

y en la escena quedaria por el momento asi:

Escena: Boton
A7: Destruir Escena [ Nombre:Botón ]

Nota. ya que en la escena quiero agregar lo que mencionan la forma de terminar la tarea Encontrar.
__________________________________________________ ______________________
buen día

gracias a los tres... son varias opiniones llegando a un mismo punto... entonces lo que me falta es botón para decir a %COUNT=20 pero como podría hacer esto?

solo con otro botón que diga:

Establecer variable [ Nombre:%COUNT A:20 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]

con esto cesaría las repeticiones del bucle?

gracias a todos por sus comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: