Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/16, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
No he tenido el S6 como para decirte en qué es peor o mejor. No obstante no me parece mala opción el cambio. Estamos de acuerdo en que el S6 será un teléfono superior( que no muy superior, siendo un teléfono que lleva una generación superior y no dos).

Lo que está claro es que los problemas de calentamiento que he leído, en mi caso no son apreciables. También según algunos,parece que el Z3 es un teléfono del año de maricastaña y como tal ya es " viejo y malo", mucho más lejos de la realidad. El Z3 a día de hoy me puede con todo y sobra. El hardware que monta no te va a dejar tirado y la estética ya es algo subjetivo. Realmente qué te va a hacer un S6 que no te haga un Z3? Mejores fotos será de las pocas cosas como es lógico. Abrir menos de medio segundo una aplicación? Yo entiendo que haya gente que quiera tener siempre lo último de lo último y lo mejor y más estando en un foro de tecnología móvil. Pero es lo malo de este mundillo. No te cansas y siempre quieres más. Es un círculo vicioso que no tiene fin. Prefiero comprar o hacer un trato que vea que realmente me va a satisfacer, antes que dejarme llevar por consumismo ,en su mayoría, innecesario.
Con esto no quiero decir que el S6 sea mal teléfono, todo lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: