Buenas tardes,
llevo ya una semana con un gear s2 y la verdad es que no me convence lo estoy probando con un S6 Edge.
No consigo poner algunas de las app que tiene el mismo telefono como widget no se por que solo me deja unas 7 de las mas malas, los demás tengo que irme por el menu a elegirlas lo que es un engorro.
La mas esencial la del telefono! o el cronometro o ....en fin este punto no estoy seguro de si estoy haciendo algo mal pero no doy con el como hacerlo.
No me acostumbro a leer nada en el, los whatsapp son una broma solo puedes leer el ultimo y omite los anteriores por lo que no sirve de nada como suelas recibir varios a la vez. Parece ser que antes si ahora no...imagino que alguna actualización lo solucionara pero de momento es horroroso y aunque me la dejen tampoco es que sea muy practico.
Los mails tienes que andarte con ojo, lo primero por que no se ven tampoco mucho mejor y si te descuidas los puedes borrar o responder fácilmente sin querer pero lo peor es que si tienes 5 mails sin leer le das para verlos y en medio mientras lees el primero se te apaga la pantalla (cosa normal pues por defecto son 15 sg) o si necesitas acceder a otra función (la hora por ejemplo) y vuelves ..ya no están pues son como notificaciones y aunque no hayas leído los 5 pues desaparecen y ya solo podrás leer los nuevos no esos 5, lo que te obliga a encender el movil..
Apps ninguna, tienes miles para cambiar la apariencia, vaya el reloj cosa que esta bien pero nada mas, buscas y buscas y nada.
Batería! eso es ya de traca, mi reloj casio cuando era niño duraba la bateria AÑOS!! y este si no lo apagas (que seria lo suyo) 2 dias escasitos y eso con el apagado automatico que si no..., vaya ya no solo me tengo que preocupar de cargar el movil, portatil, tablet etc...añado el reloj con un cargador "especial" vaya olvídate de cargarlo con tu cargador del S6, S5, movil etc...lleva uno propio.
Ejercicio...aqui es donde le veia mas sentido y ohhh sorpresa solo puedes usar la peor app que hay en el mercado s.health de samsung, olvidaros de oruxmaps, sport tracker, endomondo, runtastic, strada etc...solo s.health para contar pasos, el corazon y con suerte alguna app mas, aun mas mala que s.health.
Musica...otro punto fuerte que flojea, todo va bien si usas cable pero amigo si usas cascos bluetooth la cosa ya no va tan fina, el bluetooth del gear con el de los cascos te da pequeños cortes etc. pero bueno aun ando investigando y en ello veo mas posibilidades pero nada mas lejos que poder dar adelante o tras a la cancion o subir y bajar volumen...nada de cambiar de playlist de spotify por ejemplo.
Bateria del movil...la drena que da gusto...eso que como ya apenas lo enciendes ahorras bateria que se lo cuenten a otro...el bluetooth funcionando todo el dia hace mella y al menos un 25% menos de bateria al dia en tu movil que si ya llegaba justo a la noche pues ahora menos...
Otro no uso sorprendente es que no puedes coger la llamada desde el telefono, bueno la llamada si pero corre a por el movil, vaya no puedes hablar usando microfono y altavoz del gear, esto me parece tan incomprensible que debo estar haciendo algo mal.
En fin...nada aconsejable por los € que cuesta, por suerte el mio es una prueba de 3 meses pero salvo que en estos 3 meses algo cambie lo devuelvo aun teniendo posibilidad de quedármelo gratis...no le veo utilidad mas lejos de ser solo un telefono que hay que darle cuerda cada dos dias pero aun es pronto y lo mismo termino cambiando de opinión y mira que me gustan los gadgets.
Consejo por este precio compraros las gear vr o similar, eso si os compensa
Saludos