Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/08, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Yo me esperaría...quedan 3 días. Mirate lo que te lleva esta Ultra-Full y decide si la quieres tener o no tan cargada. Si es que sí...ya sabes. En caso contrario podrás elegir la 6.1.40 Full.

Lo más destacable es el OS y la Compilación. La ROM es más estable y rápida. Si os fijais en la 6.1.30 parece como si hay un momento crítico justo antes de que aparezca la barra superior. Como si se quedara bloqueada y reviviera posteriormente. Creemos que ese Build, 19701, no era del todo 'oficial'. Y como destacable, también, el nuevo teclado Touch Diamond en español, preconfigurado por defecto y traducido. Aquí hemos hecho un buen trabajo. Bueno en general, la ROM está muy bien. Creemos que es hasta la fecha, la mejor. El tiempo nos dará la razón ... o no.

Lo demás son actualizaciones de programas, algún cambio visual (TaskManager), nuevo(s) tema(s), etc.

Saludos
Muchas gracias!! Lo siguiente vuestro ya va a ser ROMs a la carta... Yo me lo pensaría.
Esperare a la nueva versión aunque casi pico ahora mismo... El caso es probar... Por cieto, diferencias entre tomtom 6.0 y 6.3 o 7. Tengo puesto el 6.0 y siempre me ha funcionado bien y no se si cambiar. Me puedes aconsejar...

Gracias por todo. Seguid así...!
Responder Con Cita