Yo las tuve , en mi primer g2.
Hay dos tipos de g2 con paneles distintos , uno con el panel de japan display y otro con el de lg ( el bueno ) , a mi me aparecieron con el de japan display .
El de japan display tiene los colores lavados , se ven pastelosos , no tiene negros, se ven grises , es de una calidad totalmente inferior a la que tenian los primeros modelos de g2 ( y asi se ve el panel muestras en tu foto ) , y encima el pegamento que usaron para ensamblarlo es una mierda, y no eres el unico que ha tenido estas fallas en lo que es un tope de gama , del 2013... pero un tope de gama , fallas inadmisibles! Y totalmente reconcidas por lg.
Yo lo mande al sat de lg , y tras una ardua disputa con ellos ( casi 2 meses de discusiones y quebraderos de cabeza con su mierda de sat y con su servicio de atencion al cliente via telefonica ) , tras 3 envios fallidos donde no me solucionaron nada , accedieron a sustituirme el terminal por este que tengo ahora ( un 802 de primera generacion con el panel lg que tenian muerto de asco en sus almacenes, pero era nuevo ) , y asi llevo un año con el , y cero fallos en panel...
Asi que imagino que tienes la variante de japandisplay , por el foro ronda una aplicacion para saber que tipo de panel tienes , creo que estaba en la seccion de roms en los post principales arriba del todo ( echale un ojo )
Y nada mas , no es normal , ni todos los g2 lo presentan, es un fallo de la pantalla , no deberias tener esas manchas , esas fugas de luz...
Habla con lg , atraves de atencion al cliente en su web , alli tienen un chat , y comentales , eso si , haz fotos de como lo tenias antes de enviarlo por que hay veces y a mi me ha pasado , que te lo devuelven hecho una mierda , rallado , con la tapa rajada , o cosas del estilo , y siempre para una denuncia o una reclamacion , pues ayudan esas fotos...
Solo espero que no te toque el sat de getafe madrid , pues es una mierda de servicio tecnico , pero con suerte, y si les aprietas bien puedes lograr hacer que te den uno nuevo , quizas no un g2 ya que ya no se fabrican , pero si un g3 precintado , y si no te gusta lo vendes como si fuera nuevo ( es nuevo ) y ya esta...
En fin , en las ultimas tiradas del g2 lg bajo la calidad del modelo en todo , desde el polarizado de la camara trasera , hasta los plasticos , pasando por la pantalla , y vete a saber que mas, asi que saceles los ojos , por estafadores!