23/02/16, 11:49:51
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kraventhehunter
Pues a grandes rasgo me ha convencido, que vuelva la microSD y la resistencia al agua (no lo voy a sumergir, pero quiero poder llevarlo en la nieve sin miedo a que se me caiga, por ejemplo) son dos puntos a favor y para mí hoy en día innegociables.
Lo del 4:3 en la cámara me la suda, si la quieres a 16:9 recortas la foto y santas pascuas, menudo problemón.
El aumento de la batería si que puede ser un punto decisivo para mí, porque estoy de la mierda de batería del Z5 hasta los cojones, qué puto timo. Increíble la diferencia entre el Z3 y el Z5 en ese sentido a peor.
Lo único, y no es poco, que me echa para atrás es volver a LagWiz, la implementación de Sony va tan fluida que pensar otra vez en la mierda de capa de Samsung me sale sarpullido y todo, y además con Android 6 recién estrenado, que conociendo a Samsung fijo que tiene 300 bugs y el móvil tarda en ir como es debido muchos meses.
Una pregunta a todos, y no es coña: ¿Qué le veis al Edge? No me refiero al tamaño de la pantalla, sino al tema de los bordes redondeados, ¿de verdad sirve para algo eso?
|
hombre pues el z5 comparado con el note 5.. no va muy bien
|