Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 23/02/16, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
domhui domhui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo yomvi, pero aún no lo he instalado, posiblemente, ya que estoy terminando de afinarlo, lo haga esta tarde, y ya te comento.

En pcs, dejaron de funcionar las aplicaciones, porque los "iluminados" (no los del plus, si nos los incompetentes de movistar), usaron el navegador y silverlight para reproducir yomvi, dejando a los usuarios de linux y win XP sin poder usarlo, cosa que en sus especificaciones ponía que si se podía usar (supongo que ya lo han cambiado y ya ponen que con xp no se puede, que hay que comprarse otro pc, "capullos"). Además, va como el culo y encima de vez en cuando hay que borrar un archivo de paginación para que no se quede colgado. Para cagarla más, han capado los canales de futbol en smart TV y PlayStation, para que no se emitan en bares y esas cosas, cosa que no se hasta que punto es legal, ya que a los particulares se les vendió que con yomvi podrian ver todo lo contratado en cualquier aparato. En fin,.. que ganas tengo de acabar la permanencia y pirarme (después de 19 años),....por lo menos ya he conseguido que 7 personas se borren desde que lo subieron por el artículo 33... y como les dije, no pararé hasta llegar a 15.

UFFF!!, perdón,.. esque me han tocado en el punto exacto y me he explayado....... Pues eso, que esta tarde pruebo todo lo que tengo pendiente y os cuento...
Muchas gracias compañero!

Pues quedo a la espera de que me cuentes. Quiero aprovechar las claves que tengo y no querría cambiar de tele por ahora.. Tampoco conectar una tablet cada vez que quiera utilizarlo, que es un poco rollo.

A ver si funciona, y si encima fuera en HD ya sería...
Responder Con Cita