Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Yo de momento estoy contento con ella, una cosa que me tiene mosca es el tema de las notificaciones, me explico, uso tweet topics y antes en el escritorio o en el dock siempre me salian los tweet no leidos hasta el momento...y ahora no me sale ningun iconito encima del icono diciendome( 32, por ejemplo)...es por algun motivo??La aplicacion o se trata de la Rom??Gracias y tenia instaladas unas fuentes pero cuando las quiero cambiar no me aparecen....y en descargas no me gustan las qhe hay,como pongo las que tenia descargadas...??

Gracias
Referente a los globos de nótificacion es debido al Launcher si quieres q re saltan las notificaciones tendrás q instalar otro como adwlauncher o así . de las fuentes ni idea estoy probando ahora el sigic aura 3 a ver q tal va si eso luego te lo miro .

Actualizador e leído en la página de miui q lo de los temas negros puede funcionar si en las opciones de llamada seleccionas permitir aplicaciones de terceros lo voy a probar creo q alguien mas estaba con ello no se si era akelon o quien era intentare avisaros.

Última edición por kollan69 Día 12/05/11 a las 14:40:27.