Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/01/09, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
pues la 3g es una pasada, me refiero a la original y no a la vodafone o movistar o de cualquier otra compañía, he estado tentado a comprarla, hay buenos precios por la web, sobre unos 375lerus, tengo la diamond y ahora parece que me está empezando a gustar, pero por precios, yo estaría muy tentado por la 3g, la rom tiene unas mejoras muy buenas....

mi humilde opinion.
saludos.
Responder Con Cita