HOLA AMIGO!! AGARRAOS!! AHI VA MI MI PROBLEMON!!
El º5 de abril me puse en contacto con htc por el problema de mi triniti, ( no me conectaba ni cargaba en ocasiones) me dijeron que la enviara a teleservice Malaga.
despues de un mes sin saber nada de ella, les envio un email y me responden diciendome que me habian enviao un presupuesto de 49 euros, ya que la reparacion no entraba en la garantia, mi pda todavia estaba en garantia. Acepto, pues me interesa enormente la pda y la necesidad que tengo de ella.
El lunes, de nuevo me pongo en contacto con ellos para ver cuando me la enviaban y me dicen de nuevo por email, que está "Estan a la esperad de darle salida" hoy de nuevo, sin recibirla les envio un nuevo email y me responden que está reparada y pronto estará en mi domicilio, SORPRESA! alos 5 minutos, el repartidor del servicio de trasporte con mi pda, uff que alegría!!!! abro y encuentro la factura que me dice: TERMINAL IRREPARABLE POR SULFATACIÓN!!! Increible pero cierto! que os parece? por supuesto he puesto una reclamacion en htc españa y me dicen que tardará un mes en decirme algo.... Me tomaron el pelo? que me aconsejais que haga?? gracias colegas!