Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 13:47:09
oxwald oxwald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
LLAMAMIENTO A TODOS:

Haber he estado hablando con varias empresas (que no voy a nombrar), y quiero que sepáis que están todas en las mismas condiciones, y son las siguientes.

Todas esperan recibir el terminal mañana, con lo que los telefonos se recibirian lunes o martes, es decir que aunque os digan que ya los tiene, no es cierto, están pendientes de recibir, y en el momento que los reciban, empezaran a enviar.

Asi que no os desesperareis, y vamos a cumplir con estos señores que tan bien se están portando con nosotros y si tenéis un poco de compasión y no seamos crueles, de cancelar los pedidos, ya que a estas alturas, teniendo en cuenta que van a recibir los 300 hoy o mañana, so les cancelamos unos cuantos, ademas de quedar como el santisismo culo, estos señores se quedan colgados, POR 1 DIA MAS.

Por favor un poco de razonamiento.

Gracias y saludos
Ceju, yo lo siento, pero me caigo del pedido. Lo siento en el alma pero me voy de viaje durante una larga temporada y contaba con tener el cacharro para poder llevármelo.

Como cuando vuelva ya habrá pasado bastante tiempo, y me lo pillaría con algún operador o a lo mejor libre ya costaría menos de lo que nos oferta Kiero, así que lo siento, pero no me compensa.

La cuestión es que he mandado un mail a Kiero con la petición de cancelación y no me ha contestado en toda la mañana. También estoy llamando a sus telefonos y no me lo cogen...
Responder Con Cita