Cita:
Originalmente Escrito por Konen
Amigos, En mi caso tengo un Xperia Z3, vale la pena el cambio a este Nexus 6????, los únicos contras para mi son:
Obviamente el tamaño y que tan desfasado puede estar vs otros equipos del mercado???
Por el cambio solo tendría que encimar 50 euros de más.
Me motiva el cambio porque me aburrí de lo mucho que demora Sony en actualizar sus equipos, además los altavoces frontales en el Z3 suenan muyyyy bajito.
Gracias.
|
El tamaño no es ninguna contra si te acostumbras, yo empece en android (formalmente, porque use un mes un lg 2x) con la note 2, luego cambie a un g2 que era mas pequeño y medio extrañaba las 0.3" de la note... luego consegui un g flex de 6, lo use varios meses, me fallo la batería y en lo que la cambiaba regrese al g2 y no, ahi si fue critico, 0.3 las extrañaba pero ya 0.7...
Actualmente creo que lo mínimo que podría usar si no fuera este, seria una Note 4/5 de 5.7" o algo asi... y nada mas porque la note tiene botones fuera de pantalla, da algun espacio extra. Pero volviendo al tema, una vez que te acoplas a un buen pantallon como este de 6", no vas a querer uno de 5-5.2 como el que actualmente tienes.