Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/16, 00:27:26
Mski95 Mski95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arreglar pantalla rota G2 (o cambiar de móvil)

Hola muy buenas!

Os explico: Se me ha roto el cristal del G2, la pantalla se ve perfectamente, pero el táctil no responde, por lo que no puedo usarle más que para ver la hora y malamente jajaja. Se cayó en el asfalto boca abajo y por mucha funda que llevaba el movil no se salvó, destrozada.

Quería saber cuál sería un precio normal para repararla, me han dado precios desde 70 hasta 140€ (segun me han dicho por cambiar panel y cristal, o eso he entendido) y no tengo ni idea de cuánto suele salir arreglar esto ni cuanto es lo justo, solo me ha pasado una vez y tenia seguro. Hacerlo yo mismo lo descarto casi por completo ya que he visto que no es nada sencillo y no quiero cargarme otra cosa, no me fio de mi jajaja.

Otra duda que tengo es que en este tipo de tiendas que se dedican a arreglarlas, según me han dicho ellos, no ponen la original de Lg, sino que ponen una "compatible" pero que son practicamente identicas, de muy buena calidad, pero no se hasta que punto es esto posible, yo supongo que no sera el mismo panel respecto a calidad el que viene de serie con el "compatible". Como digo, no tengo ni idea de como funciona lo de los repuestos.

Ya de paso decir que he hecho otro tema en el apartado del Redmi Note 3 Pro, ya que me he planteado la posibilidad de, en lugar de arreglarle, ir a por un móvil nuevo. Dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo y a ver si me podéis ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145423

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita