Ver Mensaje Individual
  #878  
Viejo 22/02/16, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Yo no rajo de nada. Simplemente comento y me informo, no he realizado ninguna oferta ni nada por el estilo, me interesan 2 unidades y quiero el mejor precio con la mayor garantia, simplemente eso.

Y como una conjunta es el sacar el maximo beneficio para nosotros, no he pensado que podría molestar un simple comentario, supuestamente esto es altruista no es ningun negocio ni nada por el estilo
Y me parece muy lógico. Pero YO si encuentro una oferta mejor le mando un privado al organizador y se lo cuento, por si altruistamente podemos sacar un mejor precio para todos. Y si no Me apetece decírselo al organizador, abro un hilo nuevo y lo comento para ya sea yo u otro, lance una oferta a la tienda.
Repito que no Me parece bien que se le den tantos palos a un organizador (al fin y al cabo no es más que un intermediario y no el dueño de la tienda) ni que venga ahora nadie y me diga que en tal sitio es más barato, después de llevarme un mes pegandome con los chinos. Si está más barato, guay. Repito que yo no he comprado porque estoy a la espera de una oferta mejor y con otras condiciones. Estoy en tres conjuntas esperando el mejor precio. Y ni le debo nada a uno ni a otro. Comprare dnd en calidad/precio considere que sea mejor.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]