Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/16, 20:41:33
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo salté del Nexus 4 al 5, después al Moto X+1 y ahora al Mi4c.

Respecto al tamaño he ganado comodidad en el bolsillo respecto al Moto y vuelvo a tener la sensación de "no llevar nada" que tenía con las medidas y peso del N4 y 5.

En tema de soft el Mi4c es el que más fluido me va con CM13 de TeamSuperluminal. En el Moto también usaba CM (12.1), ya que la ROM del moto tenía añadidos que me chirriaban, pero ni por asomo andaba tan bien como esta.

La cámara está bastante por encima de los anteriores, tanto la trasera como la delantera, sin llegar a ser top, pero para 190€ que me costó el MI, me doy con un canto.

Batería es él quiere más me aguanta, llegando a las 4:30h/5:00h de pantalla y no digo nada de la carga rápida, que es bastante más rápida que el Moto, además de tener la conexión TypeC, comodísima!!

En fin, yo he ganado en todo menos en altavoz (suena bien, pero el del Moto era brutal) desde el último, imagino que tú ganarás más desde el N5.

Yo, con la ROM Cyano lo recomiendo, sin ella, no. Tuve dos Mi4c, el primero me lo vendí porque aún no habían ROMs y MIUI no me gusta, al salir por fin la ROM que quería, lo volví a comprar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: