Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/02/16, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo acabó de soltar un S6,hardware muy superior que el del Nexus 6, muy potente y tal....sólo te digo que no vuelvo a Samsung ni loco, he tenido muchos móviles (Lg,varios Samsung, Xiaomi -este no iba mal-, Meizu....)y el único que hasta ahora me ha sorprendido para bien es este Nexus 6, ni otros móviles con ROM me daban la fluidez y suavidad de este, todo va como rebozado en mantequilla jeje.
Solo añoró la cámara y la pantalla al sol, por lo demás nada más (más bien al contrario, como la multitarea).
Si, en ese aspecto nada que objetar al Nexus, me va muy bien con el, excepto por lo de la pantalla al sol, sin embargo, y aunque no lo creas, touchwiz a mi no me va mal, y el splanner me encanta, snote igual y encima a mi al menos siempre me han rendido bien de bateria, y samsung tiene algo que me mola, que monta automaticamente las unidades otg, y puedo enchufar mi pincho de 64gb petado de archivos .flac y escuchar musica tranquilamente, y en el nexus debo rootear e instalar una app de terceros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: