Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Yo me juré ser paciente el martes, pero como tu bién dices estamos a jueves. Por otro lado confío en que entre hoy y mañana tengamos no solo noticias, y si algún tipo de confirmación.
Estoy con Fran en que hay que ser paciente y dar un margen de confianza a Victor, que de momento se a portado estupendamente y lo mas importante, a dado la "cara".
Ahora bién... Cada uno de los que estamos aquí, puede tener su propio criterio de ese margen, y decirlo y exponerlo, siempre y cuando sea dentro de la educación y respeto.
Creo que estamos en un foro libre y democrático. Lo digo porque en un principio parecía que se hacía una llamada a la prudencia, pero ahora ya parece que se está haciendo una llamada a lo de "te callas y te esperas", Y como un cliente mas, tengo mis derechos a comentar, a pedir explicaciones, y dialogarlas con los de mas miembros del foro, Y cuando digo a los demas, digo a TODOS.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, aqui cada uno es libre de exponer desde el respeto y la educacion sus pensamientos sin tener que pedir perdon por ello.

Coincido en que como cliente que ha pagado tiene todo el derecho a pedir lo que le corresponde a lo acrodado, yo he trabajado en varios sitios y cuando yo pagaba, exigia. pero tambien cuando mis clientes me pagaban me exigian. Esto no es nuevo para nadie y k1pm no sera una excepcion.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]