Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/16, 19:53:24
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Tú y yo estamos en el mismo punto sólo que yo ya la he comprado. Por lo que vi HP para devolver no es Amazon, ni mucho menos, pero si no me gusta ya la devolveré. Yo creo que me quedaré con ella.

Como te comentaba en otro post, la pantalla yo creo que es perfectamente suficiente, no vas a ver los píxeles por mucho que te concentres en la lectura, se verá nítido si el panel es bueno, pero por los ppp no te preocupes (pienso yo vaya).

El USB completo que tiene sí es 2.0, pero me queda la duda de si el Type-C 3.1 que tiene se puede usar, aparte de para cargar, para conectar un pendrive o HDD externo 3.0 por ejemplo (un ratón en un 2.0 va sobrado). Si se puede, es cosa de comprar un adaptador y vía, es para algo puntual a no ser que lleves dos cosas conectadas siempre, y si los hay pequeños, en la misma maleta/funda donde lo lleves, meterías el adaptador.

Por 700€ lamento decirte que ni en el CES ni en el MWC he visto nada. Eso significa que no hay alternativas ni se las espera, a no ser que te vayas al mercado chino o que rebajen un modelo de la gama alta estilo SP3 o así.
Aunque el stylus no sea un wacom con 2048 niveles de presión, si no eres dibujante servirá holgadamente, y si lo eres, quizá deberías desembolsar la barbaridad que te pidan por una Surface o por ejemplo, por el nuevo Matebook.
También incluye el teclado, y no parece que sea malo. Yo diría que en panel, diseño y stylus es bastante inferior a una SP4, pero si crees que eso justifica pagar 400€ más (300 si eres universitario)... en lo demás es igual. Wifi AC, Core M, Bluetooth 4.0, batería por ahí andan...

Lo dicho, que por 800€ ni de coña, nos acercamos a terreno de la gama alta, pero por 700€, estamos en esa gama media que va de los 400 a los 700, y ahora mismo esta Pavillion parece ser el mejor representante.

Si la compras a ver si vamos creando una pequeña comunidad jajaja, para reclamar al menos que saquen firmware, etc.

Por cierto como esta la pantalla? tiene fugas de luz por algún sitio?, es que a los de HP les hice una devolución de un SPECTRE 360 por ese motivo y el 2º venia OK.

Y el tema de la bateria como va?, cuanto tarda en cargar al 100%?

gracias.

Última edición por piruletaroja Día 22/02/16 a las 19:58:55
Responder Con Cita