Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 12:35:12
javi242 javi242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
¡¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN A LOS QUE SIGUEN CON LA VERSION DEL CM6 DE OWAIN LEAN ESTO!!!

Hace rato... no, hace rato no... hace RATIIISIMO que la ROM de Owain llego a su fase final, pero se han descubiertos algunos bugs todavia sin solucionar (como el del reinicio) y ya han sacado otra nueva ROM que se llama miniCM, y esta nueva rom en su ultima actualizacion (la v2.0) es la ROM mas estable que hay para el x10 mini pro, y cuenta con DUal Touch, Overclock y/0 Undervolt y no tiene (segun mi experiencia) NINGUN BUG (importante), ya no hay reinicios ni problemas del market ni NADA, y sobre la bateria... les contare que es lo que yo hago para que la bateria me dure 6 horas y media CON LA PANTALLA TODO EL TIEMPO ENCENDIDA (obviamente, ya que aumentaria mucho mas si mantengo por mucho tiempo en modo standby): me descargo el "PowerMax" y su parche del Applanet y lo pongo en configuración ESTANDARTE; luego me descargo una app que se llama "PowerSave Mode Toggle" y lo activan; y bueno esas son las apps que les recomiendo que lo activen CON ESTA ROM (la bateria esta mas estable que las versiones de la rom de Owain) y luego ya es su decision el nivel de brillo, cantidad de widgets, launchers (actualmente con GO Launhcer Ex muy recomendable) y las demas aplicaciones que te ayuden con tu conexion como Juicedefender etc; pero lo que no recomiendo es usar TASK KILLERS, les recomiendo mas una app que se llama "Auto Killer" que hace el trabajo por ustedes de liberar apps innecesarias y bajo los parametros que ustedes pongan. Eso es todo, ojala les sirva y recuerden, actualicense

PD: Perdon si me extendi demasiado para los vagos que no les gusta leer

LINKS:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 (CM6 MiniCM v2 + hotfixes)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169992 (AutoKiller Memory Optimizer v4.8.2)

Ya la había visto pero estuve leyendo y parece que la batería mejora sobre la de owain pero sigue consumiendo más que la original, así que no sé... porque a mí es lo que más me echa para atrás, la de owain también me iba muy bien si no fuera por la batería.

salu2
Responder Con Cita