Tema: [ CONSULTA ] Pensando en sustituir mi Note 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/16, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Estoy igual que tú. Tengo el Note 4 desde nov 2014, es decir llevo año y medio con él y ahora mismo no miro con ojos de deseo ningún otro móvil, ni siquiera el Note 5. Todos me parecen inferiores o como mucho iguales al Note 4. ¿Quien se gasta una pasta en esas condiciones? Y yo soy como tú un flipao de la tecnología, un móvil no me llegaba al año ni de coña.
Tenéis razón, el Note 4 es y seguirá siendo un maquinón... uno de esos modelos que debería durar años y que dispone de hardware para soportar varias generaciones de dulces "android" sin despeinarse... (me estoy acordando de mi viejo HTC HD2 que también fue la leche). Ese era el plan... lo malo es que te toque uno con problemas de placa y te digan que pueden tardar un mes en repararlo.

Yo no me hubiera planteado ni por asomo cambiar ahora, si no me hubiera fallado o si el SAT de Samsung fuera rápido en arreglarlo... de hecho si volviera a tiempo aún me pensaría devolver el Nexus 6P (que me quedan unos cuantos días de plazo), pero la verdad, el Nexus es otro maquinón con la misma pantalla amoled (evidentemente, sin pen y sin micro sd), pero la fluidez es total y el sonido estéreo que sale de sus altavoces frontales es espectacular en comparación con el altavocillo trasero del Note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: