Cita:
Originalmente Escrito por jalarcia
dvd1094, ¿¿¿podrías aclarar qué son esas informaciones acerca del SAT que estoy viendo en los comentarios??? He intentado buscar algo de info, pero no sé bien de qué va esto.
Gracias por el curro!!!!!
|
Salio en el hilo de la conjunta del Redmi Note 3 PRO que posiblemente el SAT de Spemall era una empresa que hacia transportes a china y que lo que hacian era enviar el movil a china y reparar alli. Hable con SPemall y me dijeron que era cierto que esa empresa se dedicaba a ello pero que a ellos exclusivamente le ofrecian un servicio de garantia aqui en España.
Pedi una lista de datos de clientes que hubiesen hecho uso del SAT y me dieron unos 30 o 40.. Llame a dos al azar y ambos me dijeron que la reparacion habia tardado unas 2 semanas y poco. Realmnete en ese tiempo es imposible de enviar a china. Aun asi, hay un compañero que le esta tardando 4 semanas por ahora y otro al que le tardo 3..
Desde Spèmall me dijeron que , en algunas ocasiones, sobre todo si hacia poco que el modelo habia sido lanzado, era necesario enviar a china pq en espña aun no tenian piezas
Cita:
Originalmente Escrito por alsamar
Sabemos si tienen stock?? Si no tienen cancelo la compra.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
|
Donde preguintas si hay sat?