Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/16, 18:18:05
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jalarcia Ver Mensaje
dvd1094, ¿¿¿podrías aclarar qué son esas informaciones acerca del SAT que estoy viendo en los comentarios??? He intentado buscar algo de info, pero no sé bien de qué va esto.

Gracias por el curro!!!!!
Salio en el hilo de la conjunta del Redmi Note 3 PRO que posiblemente el SAT de Spemall era una empresa que hacia transportes a china y que lo que hacian era enviar el movil a china y reparar alli. Hable con SPemall y me dijeron que era cierto que esa empresa se dedicaba a ello pero que a ellos exclusivamente le ofrecian un servicio de garantia aqui en España.

Pedi una lista de datos de clientes que hubiesen hecho uso del SAT y me dieron unos 30 o 40.. Llame a dos al azar y ambos me dijeron que la reparacion habia tardado unas 2 semanas y poco. Realmnete en ese tiempo es imposible de enviar a china. Aun asi, hay un compañero que le esta tardando 4 semanas por ahora y otro al que le tardo 3..

Desde Spèmall me dijeron que , en algunas ocasiones, sobre todo si hacia poco que el modelo habia sido lanzado, era necesario enviar a china pq en espña aun no tenian piezas

Cita:
Originalmente Escrito por alsamar Ver Mensaje
Sabemos si tienen stock?? Si no tienen cancelo la compra.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Donde preguintas si hay sat?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: