|
uff
calla calla que me pongo malo jajaja Aún no tengo mi nuevo móvil y ya estoy pensando en el siguiente, es enfermizo. Nadie se esperaba estos precios por parte de yoigo, yo creo que se han sorprendido hasta los de TPH. La verdad es que yo espero que haya un salto tecnológico importante, una mejora sustancial, porque hasta el momento no ha habido tanta evolución como parece. Espero que dentro de poco se dé un salto como el que se dio con el primer iphone y los primeros smartphones, cuando cambió totalmente el concepto de móvil. El tema de los núcleos creo que está creciendo demasiado rápido para el provecho que se les puede dar, creo que en vez de meterle tropecientos núcleos deberían centrarse en las pantallas y en las baterías, que rápidos ya son un rato con un doble núcleo.
Deberían solucionar los problemas de autonomía de una vez por todas, mejorando las baterías, añadiendo pantallas que carguen con luz (solar o artificial), etc..; aumentar la resolución de las pantallas, ponerles capas anti-reflectantes para poder verlas con luz directa, que se conecten fácilmente con todos los gadgets y aparatos que tengas por casa, mejorar los sensores de las cámaras, y hasta incluso les añadiría proyectores. Si por imaginar que no quede
|