|
Contadme las miserias de vuestro Moto X Play
Hola
Me gustaria que me contaseis las cosas malas que no cuentan las reviews sobre el telefono. Me interesan, por ejemplo
- ¿Algun tipo de corte o interrupcion de red con WiFi AC 5Ghz?
- ¿Problemas con LED de notificaciones?
- ¿Habeis notado algun problema con widgets de escritorio que dejan de actualizarse al usar Android 6.0?
- Los que nunca desactivais los datos, wifi, ubicacion, ni apagais el terminal de noche, cuanto os está durando la batería?
- ¿Algun otro comportamiento inesperado o bug conocido?
Os explico por que quiero saber esto. Hace un mes me compré un LG G4, que tuve que devolver por un problema en el sensor táctil de la pantalla. En el que me llegó de reemplazo, he observado varias veces al día:
- cortes en la wifi, muy molestos sobre todo cuando estoy haciendo streaming de video y se me pausa todo un par de minutos hasta que le da por continuar. A veces me he pasado dos horas sin sincronizar whatsapp y sin darme cuenta.
- Varios widgets importantes para mi trabajo solo se actualizan mientras tengo cobertura 3g + despues de un reinicio.
- Mi led de notificaciones ha decidido no encenderse ni ponerse verde aunque asi se lo he configurado a Whatsapp.
No quisiera andar cambiando de movil cada mes por defectos conocidos de los terminales, así que agradecería que todos los que ya teneis este teléfono, que me tiene una pinta estupenda, soltáseis vuestra ira contenida contra el terminal y me comentaseis de qué podría tener que preocuparme si lo comprara.
Gracias!
|