Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/08, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Muchas gracias Nikito. Como irá la nueva versión respecto de la 6.1.3 ¿Hay cambios importantes? Leí que tenía distinta compilación. Quiero probar la 6.1.30 Full (como me indicabas) pero no se si esperar ya a la 4. ¿Qué me recomiendas?

Gracias y saludos.
Yo me esperaría...quedan 3 días. Mirate lo que te lleva esta Ultra-Full y decide si la quieres tener o no tan cargada. Si es que sí...ya sabes. En caso contrario podrás elegir la 6.1.40 Full.

Lo más destacable es el OS y la Compilación. La ROM es más estable y rápida. Si os fijais en la 6.1.30 parece como si hay un momento crítico justo antes de que aparezca la barra superior. Como si se quedara bloqueada y reviviera posteriormente. Creemos que ese Build, 19701, no era del todo 'oficial'. Y como destacable, también, el nuevo teclado Touch Diamond en español, preconfigurado por defecto y traducido. Aquí hemos hecho un buen trabajo. Bueno en general, la ROM está muy bien. Creemos que es hasta la fecha, la mejor. El tiempo nos dará la razón ... o no.

Lo demás son actualizaciones de programas, algún cambio visual (TaskManager), nuevo(s) tema(s), etc.

Saludos