Cita:
Originalmente Escrito por YoPonyo
No es que no quiera tocar la rom, es que no sé y tampoco tengo tiempo...
Pero a ver, a Meizu y Xiaomi, hay que instalar el.Google play, ¿no? Aunque creo que eso es más fácil y creo que lo podría hacer. Lo que ya se me complica es el tema de rom, flashear, o como se diga, es que no tengo ni idea jeje.
La verdad es que me cuesta quitarme de la cabeza el Xiaomi, porque me parece un movilazo, la pena es no saber trastearlo y que el RNPro todavía no tiene la versión internacional.
El zuk z1 lo estuve mirando, pero leí lo de los problemas con el wifi, y casi que lo descarté.
Supongo que de momento mis mejores opciones son g8 y honor 7. Y si bajan precios de otros terminales interesantes...
|
Como he dicho antes, cuidado con el Honor 7. Ve al subforo, hay gente recién comprado con la oferta que hubo en Amazon de 270 creo recordar, que lo está devolviendo por batería con las actualizaciones.
No miréis solo las especificaciones de los teléfonos para comprar. No miréis si es bonito, chino, o malayo. Leed los foros y comprobad si en el uso diario va bien. Os podéis llevar una sorpresa. Que a un tío le vaya mal no significa nada. Pero si le va mal a 8, 9 o 15 tíos, y a todos por lo mismo, párate a pensarlo.