Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Bueno yo por mi parte durante el dia de mañana investigaré un pelin más y me decidiré.

Desde luego la solucion de Kiero de sustituir la patriot por la kingston me parece fantastica, quien siga el hilo de la conjunta de una microSdhc conocerá de mis preferencias.
Aclarando que no soy para nada experto en estas lides y que me remito a analizar por mi cuenta y actuar en consecuencia.

Mi gusto siempre fue las sandisk y kingston...en mi busqueda parecia generalizarse el criterio de ser las dos marcas punteras....no por su velocidad sino por su FIABILIDAD.
Class2,4,6,8,10....¿cual elegir?......investigué,
¿que es lo que necesito?....no quiero quedarme corto pero tampoco quiero tirar el dinero.

Segun se posteó, 1 minuto de grabacion 1080p en el S2 ocupaba 70Mb.....osea poca más de un mega por minuto
La class 2 hubiese quedado justa ya que esos 2 m/s suelen ser en picos...rechazada
Class 10 sobrada....muy sobrada......cara....muy cara
Class 4 suficiente y con seguridad para ese mega y pico por segundo

Lo dicho...investigare mañana y mañana les enviaré un mail a Kiero por si me decido por la class4....sino no les enviare nada.

Saludos y espero que lejos de liar el tema, nos ayude a que no se nos escape nada y en este último caso que no podamos decir que no conociamos el problemilla

Además cuento con el apoyo de quien me la vende, tome la decision que tome...

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, lo que pasa es que soy un caprichoso tecnológico, y decidí pedirme la mas rápida a expensas de conocer la inoperatividad, además, tengo SDs más que de sobra, pero la quería aún de mayor capacidad. Lo cierto es que me da un poco lo mismo.

Ahora, con la posible problemática, me gustaría cambiar mi pedido por la de marca Kingsnton, yo también soy partidario de esa marca y de Sandisk, qué debo hacer en concreto ? cómo se lo comunico a Kiero ? Supongo que haciendo referencia a mi pedido...
Responder Con Cita