Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/16, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Yo vengo de un nexus 4. Estaba la batería ya muy mal, 2horas de pantalla me hacía no más... ahora este me hace unas 3h30 sin pestañear, pero no es sólo el tema de la pantalla, sino el Doze, no conusme absolutament enada con la pantalla apagada. Suelo utilizar whatsapp web y tampoco le influye, nada de nada... es más por esas cosas que hacen que no consuman nada (excepto flipboard, que no se que pasa que le tengo que forzar detención, que sino se suele quedar pillado consumiendo más d el acuenta) que la diferencia de antes con2h de pantalla tenía que recargarlo una vez a medio días y darle un pequeño chute por la noche al n4 a que con una carga me llegue al 50% al final del día con este pedazo de bicho (n5x)!

Buenísimo, veo que la batería ha mejorado mucho entonces respecto a su antecesor!

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Es el encriptado que tiene por defecto, rooteando, formateando data, se elimina, eso sí, tienes que flashear un kernel como franco o elementalx, por nombrar los dos más conocidos para que no se active la encriptación. Además, con ellos ganas tocar los parámetros y así ponerlo todo a tu gusto velocidades de cpu, gpu, calibrado de pantalla, etc.

Ya aprovecho y te comento, que no pensaba rootearlo, dejarlo todo stock, pero una vez decidí hacerlo, es aprovechar todo el potencial del Nexus. Encima le ganas en autonomía, que es la razón principal por la que le hice root.
Me tengo que poner al día entonces, si me dices que mejora batería encima....Yo en el G2 la mejor duración de pantalla al final siempre era con la Stock,
Responder Con Cita