Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/11, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Hola Javicotech!
Es que hay malas experiencias con la rumorologia, sabes? El problema es que de un post informativo como el tuyo, poco a poco se va estirando y, al final parece el juegoo del telefono. De lo que se dijo a lo que acaba leyendose... Va un mundo!
Yo prefiero estar informado de lo que va sucediendo, asi que te agradezco la info.
 Cita: Originalmente Escrito por mkultra Ver Mensaje
Si no lo decia por ti, no te ofendas ehhh, pero te voy a comentar algo que creo que pasa aqui:

En los años 60 se dice que el gobierno de los EEUU tenia un programa secreto que se encargaba de programar a sujetos para que actuasen de una determinada manera en funcion de una palabra clave..Vease El guardián entre el centeno (The Catcher in the Rye) de J. D. Salinger(lectura ademas obligatoria e los colegios estadounidenses.

Pues bien al asesino de John Lenon le intervinieron en su arresto un ejemplar del libro que llevaba consigo, tambien lo llevaba el que atento contra la vida de Ronald Regan y algun otro que ahora no me acuerdo.

Aqui nuestro guardian entre el centeno son una serie de palabras innombrables (NFC, RETRASO, que conste que yo no las he mencionado, que conste en acta) y cuando algunas personas las leen se empieza a sentir alienados, como una fuerza que te arrastra con una fuerza incontenible y una voz te dice, escribeeee...entre en htcmaniaaaa, incendia cuanto veas..

No se si me he explicado bien.
Y el problema se extiende porque detras de una de esas palabras innombrables se necesitan 4 posts más para detener la bola de nieve....y otra vez la burra al trigo

¿teneis ganas del S2?....yo tambien tengo ganas que lo tengais

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita