antes de nada, gracia spor contestar
no se si es europea o no la rom que tengo ahora, supuestamente si porque de donde la baje cogi europea. Pensé que no era europea porque me dice que no hay SIM insertada (lo cual es mentira....y tampoco es problema de la SIM porque probé en otro teléfono).
La ROM española que me dices es para terminales libres, y el mio no es libre :S, antes los de yoigo si que lo eran, pero al comprarlo ya me dijeron que ya no, y lo comprobé y efectivamente ya no los hacen libres...
En resumen, no puedo cambiarle el kernel porque el telefono deja de arrancar, no puedo instalar CWM porque no es compatible, no me reconoce la SIM, y la ROM que tengo puesta es obsoleta.
Mi pregunta es, si sigo un tutorial de flasheo completo del telefono, se supone que el sistema de archivos vuelve a ser el de samsung y no el ext4? porquele hice lagfix al principio de comprarlo...(quien me mandaría....)
De instalarle me gustaría que fuera una oficial claro, entonces la 2.2. Creo que con este susto se me quitan las ganas de meterle ROM cocinadas :S
Enfin, sigo agradeciendo cualquier ayuda.
GRacias