Tema
:
ALBA Blue ESP 2.00.421.1
Ver Mensaje Individual
#
328
20/01/09, 19:50:58
pagestronic
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
LOPEZ10000
como puedo ver Todas las ciudades/pueblos en el weather y meter algun pueblo mas?
Lo primero que quiero decirte es que aunque me mandes un privado porque ves que no contesto el foro no vendre antes a resolverte la duda(al contrario),lo siento pero yo con esto no gano ningun dinero y no tengo ninguna obligacion de aparecer por aqui,lo hago cuando puedo/quiero/me apetece.
Y ahora tu duda,Luca ya te a respondido pero te e hecho unas imagenes para que lo veas claro.
Vas a agregar una ciudad y en la primera pantalla NO le des a espaņa,dale a la letra con la que empieza la provincia del pueblo que quieras agregar(en el ejemplo la B de baleares)
Ahora te apareceran las provincias que empiezan con esa letra
Como ya e dicho para el ejemplo escojo baleares y te apareceran el listado de pueblos/ciudades que hay,utiliza de nuevo la barra derecha para ir mas rapidamente al pueblo y lo seleccionas,en mi ejemplo pongo Eivissa(ibiza en catalan jeje)
Si tu pueblo no aparece tendras que editar un archivo manila del TF3D con un editor especial ya que el programa que rula por aqui para hacerlo directamente en la diamond no funciona en esta version del TF3D.En mis compartidos tengo el editor y el archivo manila,busca por el foro la forma de hacerlo.
pagestronic
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor