Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/16, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Es que no te comas más el tarro, este móvil es así, para mí ha sido como volver al Nexus 4 (y viniendo desde un G2 ha sido un pelín duro, jajajaj), simplemente se trata de acostumbrarse a cargarlo cuando tengas oportunidad (mientras comes o trabajas), si haces un uso intensivo del móvil. Si no quieres o no puedes hacer esto y usas mucho el móvil, yo me desharía del teléfono, para mí es el único punto flojo que le veo en una semana de uso con él.

Yo procuro no volverle loco metiendo greenify y demás, que se dan de ostias con el centro de seguridad, he congelado lo que veo más claro que no necesito y desactivado los procesos de sincronización de Meizu que no me interesan. El resto lo he dejado igual, pero tampoco la mejoría es una locura, en cuanto activas la pantalla, se pule la batería. Para mi uso me llega a final del día, un uso medio, donde antes acababa el día con un G2 con CM13 al 50% ahora acabo a un 20% con la estable china de Flyme 5. Espero que salga pronto la internacional que mejorará batería al carecer de muchos de los servicios que se usan en China pero tampoco espero milagros.

Última edición por gregorii Día 22/02/16 a las 12:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: