Móvil hasta 300 y que no haya que trastear
Hola! Ya abrí un hilo, y estaba convencida de ir a por el redmi note 3 pro, e incluso había valorado la posibilidad de ir a por el redmi note 2 prime, ya que para el uso que le daré, seguramente ambos cumplan de sobra. El problema, tras mucho leer en los subforos de estos terminales, veo que hay que trastear en ambos para dejarlos al 100% (instalar Google apps, rom limpia, etc.), y yo no tengo ni idea ni tiempo. ¿El redmi note 2 no tiene rom oficial multilenguaje? ¿Xiaomi mantiene actualizado frecuentemente su sistema?
El note 3 pro, me gusta, a parte de su hardware, la estética, me encanta. Por aquí me recomendásteis en LG flex 2, pero estéticamente, no me gusta...
¿Algo similar al redmi, tanto en hardware, estética y batería? ¿Meizu también necesita trastearlo? Vi en media Markt el mx5 y no me disgustó.
Aclarar que prefiero algo por encima de las 5", a ser posible 5'5".
También me ha parecido leer por aquí que seguramente bajen los pecios tras el mwc, pero ¿será una bajada importante como para que merezca la pena esperar? Ya llevo esperando bastante tiempo y mi móvil no da para mucho.
Vuelvo a poner mis necesidades / uso: leer (Kindle), navegar, rrss, fotos decentes, vídeo (mínimo 32 gb y a ser posible ampliables o que las apps se puedan instalar en la sd), si es dual sim, mejor, tengo dos líneas, pero no es imprescindible, buena batería, al menos que me aguante al final de día sin preocupación, sin lags, sin cuelgues ni cierres inesperados (en mi tlf es casi constante, Xperia sp). No uso juegos, pero sí muchas apps (actualmente me ocupan unos 6gb y no me caben todas... Que vaya fluido, y que sea un móvil de batalla, que no necesite cambiarlo antes de los dos o tres (o más) años porque sea un suplicio usarlo... Sobre todo, esto último si llego al tope de mi presupuesto, si me gasto 150 euros que vale más o menos el redmi note 2, pues si me aguanta dos años justos, pues no me duele tanto.
Gracias y disculpad el rollo!
|