Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/16, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
buenas gente. No posteo aquí porque tengo un S6 pero igual que he planteado alli la duda lo haré aquí tambien (cuantas más opiniones mejor)

El tema es ese. Un compi de mi trabajo me cambia su Z3 + 150€ por mi S6 (se ha comprado una tele samsung y dice que con un movil samsung la aprovechará más, yo no controlo, no tengo ni idea)

Su z3 está muy cuidado, factura, garantía... lo he tocado un poco y va muy muy bien (para un uso normal no hay apenas diferencias entre el S6). No soy de jugar con el movil, la huella por el momento no la uso, pero en cambio seguro que va mejor en batería el z3, tiene radio, se puede mojar sin peligro... La cámara sé que está por debajo pero tampoco hace malas fotos por lo que veo.

No sé, estoy con un dilema. También es cierto que me gusta cambiar mucho de movil. Estoy muy contento con mi s6 pero a nadie le amarga un dulce (los 150€), y que el z3 creo que a dia de hoy sigue dando caña...

qué me decís?

salu2 y gracias
Si la camara no es lo mas importante para ti adelante, en rendimiento el z3 va muy bien y en bateria le da un buen repaso.
La pantalla es mejor la del s6 pero la del z3 no es mala tampoco.
Yo solo por la bateria lo cambiaba. Despues del Z3 no podria dar un paso atras en bateria.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk