Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/09, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
juan1800 juan1800 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Wenas a todos los Jademaníacos jeje
A ver, he estao trasteando con el Manilla 2d Customize y me dao cuenta de una cosa que a lo mejor merece ser reseñada.
Como bien dice Tsunami08 los temas pueden estar en 3 formatos:
1- Con la extensión .m2dct. Se guarda en la carpeta Themes de M2DC. En realidad es un archivo zip renombrado con esa extensión, si lo cambiais a zip se puede abrir perfectamente.
2- Los archivos .zip. Para que los reconozca el M2DC basta con renombrarlos a la extensión .m2dct. Yo lo he probao metiendo los archivos .png en una carpeta con el nombre X que kieras y la comprimes en zip para cambiarle después la extensión a .m2dct y funciona d lujo.
3- Los archivos .cab. En teoria se dejarian instalar como una aplicación normal y corriente y tras reiniciar debería de salir sin problemas, eso en teoria, porque de 2 cab que he instalao no me ha reconocido ninguno. Entonces lo que he hecho ha sido utilizar el MSCEInf (http://www.codeppc.com/telechargemen.../MSCEInfEn.zip), un programa que sirve para analizar los archivos cab desde el PC. Con él se puede abrir un cab y extraer en una carpeta los archivos con sus nombres originales. Una vez extraidos, comprimo la carpeta en zip y renombro la extensión a .m2dct.

Con todo esto podemos hacer que se gestionen todos los temas a través de el Manilla2D Customize.
Espero que os sirva si teneis algun problema.

Saludos!!!!
Responder Con Cita