Buenos días a todos. Acabo de entrar en el foro y me he quedado de piedra con todo lo acontecido (lo último que vi ayer fue que había un hilo en XDA que, al parecer, tachaban de plagio el trabajo de Peterking, pero me fui con la idea de que se trataba de un malentendido porque el hilo, finalmente, se cerró). Cual es mi sorpresa cuando veo que el cocinero de RCMix entró en el hilo de la beta de peter y le dice que "le podía haber pedido permiso para usarla", y es aquí donde me surgen las siguientes preguntas: ¿Android no es un sistema Open Source?. ¿Se le pide permiso a Cyano o a HTC para usar sus desarrollos?. Unas de las cosas que diferencia este sistema del Apple es, precisamente, que todo el mundo puede mejorarlo, adaptarlo y reutilizarlo como quiera, de ahí su potencia y versatilidad. Yo creo que con "Basada en el ultimisimo excelente trabajo del RCMix TEAM" del primer post de peterking es más que suficiente. Lo dice hasta la web del proyecto Android: "Anyone can (and will!) use the Android source code for any purpose, and we welcome all such uses". Bueno, no quiero hacer esto más pesado. Sólo quería mostrar mi apoyo a peter y darle las gracias por su trabajo. Un saludo.