Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/09, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
A medio día recibí mis bonos de la HD y del 5800 y a primera ora de la tarde nada más abrir la tienda fuí por ellas!!!!!

Joooo, que bonita es!!!!! mi primera impresión es que no es tan tocho como podría parecer, muy finita y gran pantallón. En estos momentos está en proceso de carga ¿cuanto tiempo debo tener la primera carga?

En estos momentos estoy en proceso de contemplación mientras carga, esto debe ser como cuando se tiene un parto complicado y desde que tienes al crio en tus manos no dejas de mirarlo con cara de bobo.

Me gustaría que me aconsejáseis que es lo primero que debo hacer cuando acabe de cargar, me refiero a una primera "puesta a punto" como actualizaciones imprescindibles, rooms y demás.

También estoy intrigado con respecto al imei como la_magia, según tengo entendido es un número que asocia movistar (en mi caso) el número de serie del terminal, creo que pueden darte el terminal totalmente operativo a falta de imei. ¿esto quiere decir que si no tienes imei el terminal estaría libre totalmente?

Luismi!!!!!! te dije hace unos post que parece que vamos de la manita con respecto a pedir portabilidad, envio de fax, ser de la misma zona etc, acabo de leerte que también te llegó el bono hoy; seguro que aún te la tenían guardada como a mi, ya me contarás.

Una vez más agradeceros a la gente del foro los consejos e intentaré poder ayudar aunque es mi primera experiencia con un cacharro de estos.

Un saludo
ayyyyyyyyyyyyyyy plisplas!!! ha ido esta tarde mi madre ha recogerla, y la ha visto y tocado y todoooo pero cuando se la iba a dar, le paso el codigo de barras y dijo que no le pasaba o no se queee y probo con otra HD y tampoco le pasabaaaaaa!!!! y al final le dijo que seguramente mañana ya la podria recoger........ jusssssssssssssssss de verdad..... que nerviosssss espero que mañana se la den a mi madre y luego ya tenerla yo, porque yo estoy en Madrid!! asiq me la mandara por MRW.... y yo q la esperaba mañana por la mañana en mi casita... y mira... ahora a seguir esperandooo!!
plisplas al final vamos de la mano excepto al final, que la has conseguido tu antes que yo!! no se porque a ti no te paso esto y ami siiii! juuu enhorabuena y disfrutala que es un lujo! y tambien eres un privilegiado!